Buscar
  • Information Administrator

¿Cómo escoger el color de lámina en mi pérgola?

Cuando realizas tu pérgola tienes diferentes opciones de lamina para escoger, hoy hablaremos de que color queda mejor en tus espacio dependiendo de tus necesidades. Las laminas de policarbonato se pueden encontrar comúnmente en 3 tonos; Transparente, Blanco y Bronce, pero ¿Cómo escoger la más indicada?


Blanca.

Si buscas un espacio iluminado sin tener la luz directa del sol sobre ti, la opción de color blanco es indicada para ti. Al colocar lámina de color blanco en tu pérgola la luz se difumina de mejor manera creado un espacio lleno de luz pero bloqueando los rayos directos del sol.


Bronce.


Para esas personas que desean un espacio al exterior más privado y acogedor, lámina color bronce puede ser la opción ideal. Al ser un color de tono más oscuro está lámina es la que más bloquea el paso de luz pero esto a su vez permite tener un espacio más fresco.


Transparente

Y por ultimo, si eres de los que prefiere tener una pérgola para crear un nuevo ambiente exterior pero no quieres perder la visibilidad al cielo ni perder nada de luz, está opción es la más indicada. La lámina de color transparente, al igual que todas nuestras láminas, tienen un recubrimiento que nos protege de los rayos UV así que con está tendrás la protección y no perderás nada de la luz del sol en tu espacio.


Crear un nuevo espacio siempre conlleva una serie de decisiones, pero acompañado de la mano de expertos, esas decisiones te ayudarán a crear el espacio que deseas.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo