Buscar
  • Claudia Lopez Urizar

Aprovecha al máximo el espacio en tu cocina

Hoy en día no todos los espacios son tan grandes como quisiéramos, pero eso no significa que no podamos acomodar todo lo que necesitamos dentro de estos y aprovechar cada espacio lo más que podamos. Este tema es más creatividad que de medidas, es por eso que al diseñar nos gusta pensar en la persona que usará esa cocina y crear un espacio funcional y con estilo


Puedes aprovechar mejor tu espacio desde el uso de la luz hasta el diseño de los gabinetes, así que te daremos algunos tips que utilizamos nosotros para que puedas comenzar a remodelar tu cocina y como diremos nosotros, sacarle el jugo a cada rinconcito.


Comencemos con las paredes y la luz, mientras más claro es un espacios mayor es la sensación de amplitud, en los espacios pequeños nosotros recomendamos paredes en tonos claros y neutros, las variaciones del blanco son una excelente opción, ya que aportan claridad al espacio, es un color que combina con cualquier decoración que pongas y permitirá que la luz se refleje de mejor manera. La luz por lo tanto debe de estar bien distribuida para que ilumine toda tu cocina, Nosotros

recomendamos colocarla en capas (techo y luego debajo de los muebles aéreos). compra bombillas Led que tengan una iluminación uniforme.


Ahora hablemos de los gabinetes, olvidémonos de las puertas normales y los problemas de sacar todos los platos del mueble para alcanzar los que están hasta el fondo (Ese fondo del que siendo sinceros, ninguno quiere alcanzar los platos por ser demasiado incomodo) y pensemos en nuevos accesorios que nos facilitarán la vida y la comida por supuesto, nosotros en Uniko Designs buscamos siempre agregar estos complementos en las cocinas de nuestros clientes, diseñados por nosotros para no elevar el presupuesto de la cocina y funcionales para que buscar condimentos o la vajilla no sea una tediosa tarea y así podamos utilizar mejor el tiempo preparando deliciosos platillos.


Es importante conocer que es lo que más guardas en tu cocina, quizá son una familia numerosa y tendrán mucha vajilla en los gabinetes o eres un chef explorador de corazón y deseas guardar todos tus condimentos de manera que siempre los tengas a mano, o puede que seas una persona muy práctica que desea saber que su cocina siempre estará organizada, es por eso que nosotros medimos tu espacio y diseñamos cada rincón para que se adapte a lo que deseas y a tu ritmo de vida.


Así que ¡Manos a la obra! y comienza a aprovechar tus espacios, hoy en día es muy sencillo encontrar accesorios o divisores que también te pueden ayudar a mantener todo en su lugar, si tienes poco presupuesto comienza con las paredes, puedes buscar referencias y remodelar por fases y si quieres cambiar tus gabinetes y que diseñemos tus espacios llamanos! Será un gusto crear contigo.


Somos Uniko Designs!

13 vistas

Dirección

15 av. 6-01 zona 13, Centro Comercial Century Plaza, Local 211 y 212 

furniture store

Guatemala 01013

Guatemala, Guatemala

Horario

Lunes a viernes:

8:00 - 17:00

Sábado

8:00 - 12:30

Contacto

info@unikodesigns.com

Tel: (+502) 2460 4200

      (+502) 2362 9227

Aceptamos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Aprovecha el descuento y solicita tu cotización